- Publicidad -
21.4 C
Barranca
InicioDEPORTESQatar 2022Arabia Saudita da batacazo en Qatar al vencer 2-1 a la favorita...

Arabia Saudita da batacazo en Qatar al vencer 2-1 a la favorita Argentina

Argentina y Arabia Saudita se enfrentaron este martes en el estadio Lusail por la fecha 1 del grupo C del Mundial Qatar 2022.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Argentina sufrió una derrota tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, este martes en Lusail, y el equipo de Lionel Messi se complica de entrada su futuro en la competición.

Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, parecían sobre el papel el equipo más débil del grupo C, que completan México y Polonia, y todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un tanto de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Comerciantes FC goleó a San Andrés de Runtu y jugará la finalísima de la Etapa Nacional

Los argentinos, que habían visto cómo les anulaban tres goles por fuera de juego en la primera mitad, fueron incapaces de reponerse y se estrellaron una y otra vez en sus intentos de evitar el desastre.

- Publicidad -

La racha de partidos sin perder de Argentina se quedó en 36, a una de alcanzar el récord de 37 de la Italia de Roberto Mancini. La Scaloneta no perdía desde julio de 2019, en la semifinal ante Brasil en la Copa América de ese año.

El sábado en la segunda jornada, el duelo ante México será ya una ‘final’ para Argentina, mientras que los ‘Halcones Verdes’ tratarán ese día de seguir volando alto frente a Polonia.

- Publicidad -

Alineaciones:

Argentina(1): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro ‘Papu’ Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Arabia Saudita(2): Mohammed Al Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Al Tambakti, Ali Al-Boleahi, Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulelah Al Malki, Salman Al Faraj, Salem Al Dawsari, Saleh Al-Shehri; Firas Al-Buraikan.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes